Primera entrada

17 Abr

Hola

bienvenidos a mi Blog

bueno amig@s  es un gusto saludarl@s y pues aqui estoy para lo que necesiten, primeramente hablemos un poco de mi

¿quien soy?
mi nombre como ya lo saben es Tatiana y soy estudiante de decimo grado

¿que hago?
lo que cualquier adolescente de mi edad haría, ver televisión, escuchar música, “crecer”

¿que me gusta?
me encanta la música rock, los Simpson, South Park, la moda, el maquillaje, etc…

si tienes alguna pregunta sobre mi o lo que sea déjala en el coment que con mucho gusto la responderé

y para iniciar el tema aquí va mi primera encuesta

!encuesta resuelta y terminada! para ver resultados https://tatianarv.wordpress.com/2011/04/24/%C2%BFcomo-obtener-el-look-de-hayley-williams-resultado-de-la-encuesta/

Una respuesta to “Primera entrada”

  1. tatianarv 24 abril, 2011 a 12:57 AM #

    los resultados solo se recolectaran hasta mañana domingo 24 de abril

Responder

