¿Necesitas inspiración? CoverGirl te la da

12 May

El maquillaje más que una rutina es un arte y muchas veces no sabemos ni que usar, terminamos saliendo como si recien nos hubiéramos levantado o como un payaso, para eso he traido mi fuente de inspiracion a la hora de maquillarme: In Season Looks de CoverGirl

Para ver algunos equivalentes pincha aqui

¿cómo utilizar  la colección Blast de COVERGIRL?


BRUNCH-TIME BEAUTY:

Rostro: para una piel perfecta usa la NatureLuxe Silk Foundation en tu tono de piel,  aplica una pequeña cantidad en el centro del rostro y llévala hasta hasta los extremos, la linea del cabello y las orejas; para dar color a las mejillas puedes usar cualquier Blush de la linea CoverGirl.

Ojos: Mezcla la sombra de punta redondeada SmokyShadowBlast en  Bronze Fire a través de los párpados superiores e inferiores. Delinea la linea de las pestañas y el pliegue con la
sombra de punta fina.
Aplica varias capas de LashBlast Fusion Mascara en Very Black de la raíz a la punta de las pestañas

Labios: para unos labios perfectos usa Lip Perfection Lipstick in Coquette.

PREMIERE PERFECTION:

Rostro: para una piel perfecta usa la NatureLuxe Silk Foundation en tu tono de piel,  aplica una pequeña cantidad en el centro del rostro y llévala hasta hasta los extremos, la linea del cabello y las orejas; para dar color a las mejillas puedes usar cualquier Blush de la linea CoverGirl.

Ojos:  Mezcla los colores marrón oscuro y negro de SmokyShadowBlast en Bronze Fire y Onyx Smoke y aplícalos en los párpados superior e inferior, esfumando la salida de color en el borde exterior.
Delinea  los párpados inferiores con Liquiline Explosión Eyeliner en Black Fire. Define las pestañas superiores con LashBlast fusión Mascara en Very Black

Ojos: delinea los labios con Lip Perfection Lipstick en Fervor

LATE-NIGHT LOVELY:


Rostro:  para una piel perfecta usa la NatureLuxe Silk Foundation en tu tono de piel,  aplica una pequeña cantidad en el centro del rostro y llévala hasta hasta los extremos, la linea del cabello y las orejas; para dar color a las mejillas puedes usar cualquier Blush de la linea CoverGirl.

Ojos: mezcla los extremos de SmokyShadow Blast en Silver Sky y aplica sobre los párpados superiores e inferiores esfumando un poco el color hacia afuera. Aplica el color negro de SmokyShadow Blast en Onyx sobre la cuenca del ojo y difumina un poco para dar efecto de ojos ahumados. Dibuja una linea fina sobre la linea de las pestañas con Liquiline Blast Eyeliner en Black; define  las pestañas superiores con Lash Blast Fusion Mascara en Very Black.

Labios: delinea los labios con Lip Perfection Lipstick en Spellbound.

DOWNTOWN DRAMA:

Rostro: para una piel perfecta usa la NatureLuxe Silk Foundation en tu tono de piel,  aplica una pequeña cantidad en el centro del rostro y llévala hasta hasta los extremos, la linea del cabello y las orejas; para dar color a las mejillas puedes usar cualquier Blush de la linea CoverGirl.

Ojos:Aplica la sombra verde de  SmokyShadowBlast in Citrus Flair de el inicio a la mitad del párpado y la sombra rosa de SmokyShadowBlast en Purple Plume de la mitad hacia fuera; delinea la linea de las pestañas superiores con el Draw Liquiline Blast Eyeliner in Blue Boom terminando la linea en una punta dramática. Por ultimo define las pestañas con LashBlast Fusion Mascara in Very Black

Labios:delinea los labios con Lip Perfection Lipstick en Hot y aplica un poco de ShineBlast Lipgloss en Glow

SUDANCE CHIC:

Rostro: para una piel perfecta usa la NatureLuxe Silk Foundation en tu tono de piel,  aplica una pequeña cantidad en el centro del rostro y llévala hasta hasta los extremos, la linea del cabello y las orejas; para dar color a las mejillas puedes usar cualquier Blush de la linea CoverGirl.

Ojos:Aplica la sombra color cobre de Smoky ShadowBlast in Bronze Fire en los párpados inferiores y la sombra Beige en los superiores, traza una linea con Liquiline Blast Eyeliner in Brown Blaze sobre la linea de las pestañas y enmarca la mirada con varias capas de LashBlast Length Mascara in Very Black.

Labios: para labios perfectos aplica COVERGIRL LipPerfectionTM Lipcolor in Hypnotic y para dar volumen aplica ShineBlast Lipgloss in Gleam del centro de los labios hasta los bordes.

SILVER SCREEN SIREN:

Rostro:para una piel perfecta usa la NatureLuxe Silk Foundation en tu tono de piel,  aplica una pequeña cantidad en el centro del rostro y llévala hasta hasta los extremos, la linea del cabello y las orejas; para dar color a las mejillas puedes usar cualquier Blush de la linea CoverGirl.

Ojos: mezcla las dos sombras de Smoky ShadowBlast in Tempest Blue y aplica sobre los parpados superiores e inferiores en una forma redondeada. Delinea los párpados superior e inferior con Liquiline Blast Eyeliner in Green Glow, aplica varias capas de LashBlast Fusion Mascara in Very Black para dar espesor y volumen exagerados.

Labios: para labios perfectos aplica COVERGIRL LipPerfectionTM Lipcolor in Sweetheart y para dar volumen aplica ShineBlast Lipgloss in Sparkler del centro de los labios hasta los bordes.

Celebridades CoverGirl

Además de los looks anteriores tambien encontramos los de las famosas que han sido imagen de CoverGirl, entre ellas están Drew Barrymore y Taylor Swift

Taylor Swift:

look 1:
Ojos:  
usa la punta redondeada del SmokyShadowBlast in Citrus Flare y aplicalo sobre todo el párpado, luego con la punta fina y aplica a lo largo del pliegue del ojo.
Traza una linea con el Liquiline Blast Eyeliner in Green Glow sobre la linea de las pestañas superiores e inferiores concentrando el color en las esquinas de los ojos; por ultimo aplica varias capas de la LashBlast Fusion Mascara in Very Black tanto el las pestañas superiores como inferiores.
labios: aplica el ShineBlast Lipgloss in Gleam para añadir brillo y resplandor.

Look 2
Rostro:
utilizando una esponja mojada aplica la NatureLuxe Silk Foundation empezando desde la mitad de la cara esparciendo hasta la linea del cabello. Si es necesario aplica TRUBLEND MINERALS BLUSH en Pure Romance  en las manzanas de las mejillas.
Ojos:  usa la punta redondeada del SmokyShadowBlast in Bronze Fire y aplica desde la linea de las pestañas hasta el hueso de la ceja, utiliza la sombra de punta fina y aplícala a lo largo del pliegue del ojo.Traza una linea gruesa con el Liquiline Blast Eyeliner in Black Fire a lo largo de la linea de las pestañas superiores e inferiores. Finaliza con varias capas de LashBlast Fusion Mascara in Very  en las pestañas inferiores y superiores.
Labios: delinea los labios con COVERGIRL LipPerfection™ Lipliner in Passion y rellena con COVERGIRL LipPerfection™ Lipcolor in Hot empezando desde el centro de los labios

Drew Barrymore:

Look 1
Ojos:
aplica la sombra de punta redonda de  SmokyShadowBlast in Silver Sky desde la linea de las pestañas hasta el hueso de la ceja, aplica la sombra de punta fina a lo largo del pliegue del ojo. Traza una gruesa del Liquiline Blast Eyeliner in Violet Voltage sobre la linea de las pestañas superiores e inferiores; termina con varias capas de LashBlast Fusion Mascara in Very Black en las pestañas.
Labios: Aplica ShineBlast Lipgloss in Ignite empezando en el centro de los labios y finaliza en los bordes

Look 2
Rostro:
usando una esponja mojada, aplica Clean Liquid Makeup, Normal Skin in Classic Ivory en el centro de la cara y espárcelo hasta la linea del cabello,  para sellar el maquillaje aplica Clean Pressed Powder, Normal Skin en la zona T y en las mejillas. SI es necesario aplica TRUBLEND MINERALS BLUSH in Pure Romance  en las manzanas de las mejillas.
Ojos: Delinea la linea de las pestañas con Liquiline Blast Eyeliner in Brown Blaze, usa la punta de espuma para suavizar la linea. Aplicar en todo el párpado Eye Enhancers 1-Kit Eyeshadows in Brown Smolder, El color debe ser más fuerte hacia la línea de las pestañas, desvaneciéndose hacia debajo de la ceja. Encrespa las pestañas con un rizador y termina aplicando varias capas de LashBlast Fusion Water Resistant Mascara in Very Black en las pestañas superiores e inferiores.
Labios:  delinea los labios con COVERGIRL LipPerfection™ Lipliner in Passion y rellena con COVERGIRL LipPerfection™ Lipcolor in Hot empezando en el centro y finalizando en los bordes para obtener más precisión.

Dania Ramirez

Ellen DeGeneres

¿Cómo aplicar los productos de la linea Simply Ageless de CoverGirl?


Queen Latifah:

FacebookTwitterMore...

//

2 comentarios to “¿Necesitas inspiración? CoverGirl te la da”

  1. tatianarv 14 mayo, 2011 a 3:26 AM #

    quiero crear estos looks con otros equivalentes

Trackbacks/Pingbacks

  1. Equivalentes CyZone para productos CoverGirl « tatiana Rodríguez - 14 mayo, 2011

    […] may Desde que hice aquella nota me quedaron las ganas de encontrar equivalentes locales para los productos que nombre, eso no […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: