Maquillaje de droguería que normalmente compro

13 May

Es cierto, no siempre tenemos el dinero que cuesta comprar maquillaje de marca, que por cierto aunque es costoso es una buena inversión ya que CALIDAD PROPORCIONAL AL PRECIO. Del dinero que inviertas en tus productos dependen sus resultados; pero no todo es malo, existe el maquillaje de catalogo, que si bien es el más usado en mi país hay que esperar mucho tiempo para que llegue porque lo compran por pedido, muchas veces termina siendo más costoso comprar en un catalogo que ir a una tienda de maquillaje y comprar mi máscara favorita de Maybelline. mi linea de catálogos favorita es CyZone.

Pero si se te acabó la base o los polvos o lo que sea que te parezca indispensable y no puedes esperar a que llegue el pedido ni tienes el dinero para comprar uno costoso, ahí vienen al rescate los cosméticos de droguería, en general cuando me veo en esa situación voy a la droguería a la fija, porque se que linea me va bien y es de buena calidad a pesar de tener un precio muy bajo comparado con otro tipo de maquillaje, puedo comprar muchas más de estas cosas con lo que compraría una sola cosa de una marca reconocida, como bien dicen, BUENO, BONITO Y BARATO, ¿quién es? te preguntaras, pues es la linea de maquillaje VOGUE, hay una variedad grande de colores y texturas, en verdad muchas veces prefiero comprar esta linea que otras más costosas, en lo que a mi se refiere estoy coleccionando los esmaltes de esta marca porque me parecen de locura, ademas son muy baratos, ¿que más le puedo pedir a la vida?

VOGUE también cuenta con una linea para la rutina diaria Limpieza, Tonificación y Humectación

Look con estos productos:

Rostro: uso el maquillaje blanqueador en Porcelana, aplico una parte en el centro del rostro y la esparso hasta los extremos, dependiendo de la ocasión cubro imperfecciones con el Corrector Cremoso en Barra tono Arena e ilumino con tono Marfil, luego sello el maquillaje con el Polvo Facial Suelto en Natural usando una brocha ancha y para darle vida al rostro aplico el Rubor Compacto en Salmón

Ojos: Aplico la Sombra en Trio color Ciruela, delineo la linea de las pestañas superior e inferior con el Delineador para Ojos y Cejas en Negro y lo esfumo un poquito con una brocha en angulo, por ultimo aplico la Mascara Volumen en negro o la Mascara transparente, dependiendo si quiero un look más dramático o mas natural.

Labios: dependiendo del look que prefiera, si quiero un look de día simplemente aplico el Labial Super Fantastic en Besame o Mambo, solo unos toquesitos para dar color sin que se vea mucho; pero si al contrario es un look para la noche utilizo el color Can Can o Rojo Mágico y aplico un poquito de Brillo Labial Sweet Gloss en Fresa para dar volumen.

y al igual que si lo hubiera hecho con el maquillaje costoso, me maquillé como lo habría hecho cualquier día.


FacebookTwitterMore...

2 comentarios to “Maquillaje de droguería que normalmente compro”

  1. tunnel syndrome carpal 15 junio, 2013 a 11:31 PM #

    Cosmetic benefit from collagen injection usually lasts 3 to 5 treatments with the Fraxel laser one can
    have their skin stretched to improve the smoothness and elasticity of their face.
    That makes it less noticeable. Give Microdermabrasion A TryAlthough microdermabrasion normally requires
    several treatments before seeing improvements. They do not make the
    skin smoother, the intensity about scars becomes lessened step by
    step completely. These marks do fade away but they take a while to clear up recovery carpal tunnel
    surgery.

Trackbacks/Pingbacks

  1. ¿Nueva en el mundo del maquillaje? « tatiana Rodríguez - 13 mayo, 2011

    […] tu bolsillo, comparar colores y beneficios y comprarlos, hay muchas lineas de maquillaje de droguería muy buenas que estoy segura que te van a gustar. Mucha suerte y nunca olvides que en el maquillaje […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: