Dakota Fanning y su estilo

15 May

Dakota Fanning es una de las actrices más reconocidas de Hollywood, Empezó actuando a la edad de 6 años en un anuncio de televisión de Tide Detergent, ha trabajado con personajes  tan famosos como Tom Cruise, Robert De Niro, Steven SpielbergKate Beckinsale, entre otros  y aún hoy cuando cuenta con 17 años es una de las actrices mejores pagadas de Hollywood, ha recibido más de 16 galardones en diferentes categorías y ha filmado poco más de 28 Films. Ella en verdad es un ejemplo a seguir porque es adolescente en Hollywood pero nunca oyes que esté inmersa en problemas de drogas o alcohol como los demás, muy bien por Dakota que le espera un futuro brillante en su vida.

En la actualidad la hemos oído nombrar por dos papeles básicamente, Jane Vulturi y Cherie Currie, papeles que ha hecho junto a la mega estrella Kristen Stewart

El estilo de Dakota es muy sencillo, empezando por su cabello siempre lo lleva igual, rubio, liso y  con un corte de capas largas pero en si el cabello no es ni largo ni corto, para obtener el estilo de su cabello:

  • lleva una fotografía de ella al peluquero y pídele que te lo corte así
  • si tienes el cabello crespo debes sepillarlo y plancharlo siempre, pero usa productos que cuiden  reparen tu cabello porque el cabello de Dakota siempre se ve liso y sedoso, si tu cabello se daña no podrás lograr esa textura.
  • para lograr el color, desde mi punto de vista, podrías aplicarte el tono 210 (rubio claro) para la base y 205 (rubio extra claro) para la iluminaciones de la linea Essential Color de Schwarzcopf,  aunque la verdad en su cabello también se ven algunas mechas más oscuras, para lograr su tono  de cabello creo que lo más conveniente es ir al peluquero y aun más si no eres rubia ya que habría que hacer un proceso de decoloración previo, recuerda, cuanto más haya que aclarar el cabello, mayor será el daño. EL cabello de Dakota siempre esta entre los tonos base de Rubio medio 215, Rubio Claro 210, Rubio natural 208.
Para el maquillaje de Dakota no hay mucho de que hablar:
  • Piel: la piel de Dakota es super pálida, tanto es así que para hacer New Moon no tuvieron que maquillarla porque su piel era tan blanca que ya parecía un vampiro. Dakota siempre lleva una piel prolija, con solo un poco de Blush y ya
  • Ojos: Los hermosos ojos azules de Dakota no necesitan mucho maquillaje porque ya son naturalmente llamativos, pero a ella le gusta  delinear el párpado superior con delineador negro y algunas veses usar una sombra clara para la base, como toque final agrega máscara de pestañas negra.
  • Labios: Para los labios Dakota suele llevarlos en su tono rosa natural, algunas veses la veos con algo de gloss  Traslucido o algún bálsamo labial, pero en si no le gusta de a mucho usar colores llamativos en los labios.
Lo que más me llama la atención de su estilo es cuan natural es, ella sabe que es hermosa naturalmente y por eso no usa muchas cosas, tampoco se depila las cejas ni oculta sus pecas, todo un ejemplo.
vestuario: en cuanto a su vestuario solo tengo que decir una cosa ¿quién iba a pensar que la nina de Hollywood se convertiría en un icono de la moda?
 FacebookTwitterMore...

3 comentarios to “Dakota Fanning y su estilo”

  1. look here 16 enero, 2013 a 1:51 PM #

    I have fun with, cause I discovered just what I was looking for.
    You’ve ended my 4 day long hunt! God Bless you man. Have a great day. Bye

  2. spirituality 3 junio, 2013 a 12:04 AM #

    whoah this blog is excellent i love studying your posts. Stay up the good work!
    You recognize, a lot of people are looking round for this
    info, you can help them greatly.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Belleza al más puro estilo Twilight « tatiana Rodríguez - 24 mayo, 2011

    […] Jane Vulturi – Dakota Fanning […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: