Tag1: mis 5 historias favoritas

18 May

En verdad no soy una lectora prodigio, pero debo decir que mis series favoritas han sido basadas en libros y por eso me he animado a leerlos. Sumergirme en historias fantásticas así sea por un momento me ayuda a relajarme y olvidarme de los problemas que tenga porque por más pequeña que parezca una dificultad es angustiante y todos merecemos un descanso, está es mi forma de descansar; las he ordenado aleatoriamente y aqui estan, espero que las disfruten:

Twilight Saga: La saga Crepusculo como es llamada en latinoamerica es una serie de libros que hablan sobre el amor imposible de un triangulo amoroso entre un vampiro, una adolescente y un hombre lobo, es hechizante la manera en que Stefany Meyer narra los acontesimientos y a los personajes, la cabeza de repente se te llena de imagenes de un pueblo (Forks, Washington) que ni siquiera conoses, con tan solo leer algunas lineas te sumerjes en un lugar magico de seres hermosos y emocionantes aventuras; en cuanto a las peliculas, deo decir que mi favorita es Twilight, aunque New moon y Eclipse han sido buenas, Twilight me enamoró para siempre y creo que es mi pelicula favorita entre todas.

The Southern Vampire Mysteries o True Blood: debo admtir que al pricipio no me agradó de a mucho la serie porque tenia escenas muy pasadas, pero con el transcurrir del tiempo me he metido tanto en la trama que no puedo dejar de verla, True Blood cuenta la historia de una camarera telépata , Sookie Stackhouse, que vive en en el ficticio pueblo de Bon Temps, situado en Luisiana, Estados Unidos y  se enamora perdidamente de un vampiro algo bipolar, William Compton,  pero tambien siente cosas por otro vampiro milenario llamado Eric Northman, ademas de un hombre lobo y un Cambia formas asi que la trama se va desarrollando entre los amores de Sookie con cada uno de ellos, La historia esta basada en una serie de diez libros hasta el momento, escrita por la autora Charlaine Harris. La saga comenzó a publicarse en el año 2001 y está previsto que el décimo libro se publique en EE.UU. en mayo de 2010.

The Vampire Diaries:  La trama de la serie gira en torno a la vida de Elena Gilbert y  los habitantes del pueblo Mystic Falls, Virginia;  Elena se enamora de los hermanos Salvatore, Stefan y Damón, quienes son vampiros, ellos fueron transformados por una Vampiro llamada Katherina Petrova que a su ves es completamente identica a Elena, ya que es su antepasado y toda la historia se desarrolla en las intrigas de Katherina, el triangulo amoroso entre Elena, Damón y Stefan y La maldicion del sol y la luna, la cual unicamente se puede romper con el Sacrificio de Elena. The Vampire Diaries fue estrenada en el canal The CW el 10 de septiembre de 2009 y el final de temporada fue emitido el 13 de mayo de 2010.  El 9 septiembre de 2010 se estrenó en Estados Unidos la 2ª temporada. La serie esta basada en la Saga de libros The Vampire Diaries de la escritora L. J. Smith.

Las Crónicas de Narnia: La historia narra las aventuras de los hermanos Pevensie, Peter, Susan, Edmond y Lucy, que llegan por medio de un ropero a una tierra de fantasía llamada Narnia, y ahí, despues de derrotar a la Bruja blanca se vuelven soberanos junto a Aslan, desde entonces se cuantan las historias de sus ires y venires entre el mundo real y Narnia.  Aslan, un legendario león creador del país de Narnia, se constituye como el auténtico protagonista de todos los relatos , además la serie toma los personajes y las ideas de la mitología griega y la mitología romana, así como de los cuentos de hadas tradicionales británicos e irlandeses. La historia está Basada en una heptalogía de libros infantiles escrita por el escritor yprofesor anglo-irlandés C. S. Lewis entre 1949 y 1954.

Harry Poter: la historia narra las aventuras de un joven aprendiz de mago Harry Potter y sus amigos Ron Weasley y Hermione Granger, durante los siete años que pasan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. El argumento se centra en la lucha entre Harry Potter y el malvado mago lord Voldemort, quien mató a los padres de Harry en su afán de conquistar el mundo mágico. La historia se basa en una heptalogía de novelas fantásticas escritas por la autora británica J.K. Rowling.

FacebookTwitterMore...

Una respuesta to “Tag1: mis 5 historias favoritas”

  1. 台灣大樂透 20 septiembre, 2014 a 7:12 PM #

    Great website, thanks a lot !!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: