Belleza al más puro estilo Twilight (Bella Swan)

24 May

Yo creo que la forma más fácil de explicar lo que significa este personaje para mi es una anécdota: cuando Twilight se estrenó en mi país yo contaba con 13 años, incluso, el día de mi cumpleaños #13 fui a verla con mis primos y a partir de ese día mi vida cambió para siempre; yo siempre he sido un ser reservado y soy muy seria y timida, todo el mundo siempre me tachaba de emo y asocial, tanto así que empecé a creermelo pero cuando vi a Bella me di cuenta que eramos iguales y vi como una especie de luz, desde ese momento creo que tomé un camino más adecuado que el de las pandillas urbanas y me siento feliz siendo como soy porque me di cuenta que no soy un bicho raro sino un especimen unico e irrepetible al igual que ella, que se ha ganado el amor de miles de personas alrededor del mundo y especialmente de Edward, que por lo que leí, no es el tipo de hombre al que le gusta cualquier mujer, que lo diga Tanya (miembro del Clan de Dendali) o La mismísima Rosalie. (leí los libros) 

Maquillaje: el maquillaje de Bella es muy natural, en la peli casi ni notas que está maquillada, en la pagina http://makeup411.com encontré el maquillaje que oringinalmente usó Bella en la Pelicula.

Maquillaje diario

    • Shiseido Ultimate Sun Protection Cream SPF 55
    • SK-II Air Touch Foundation in OP-3
    • M.A.C. Blot Powder/Pressed in Light
    • Visiora Compact Powder in PC 103
    • M.A.C. Eye Shadow in Blanc Type, Flute y Wedge, pero Flute era un color de edición limitada, su equivalente en la gamma es Girlie
    • Smashbox Limitless Lash Mascara in black waterproof
    • Smashbox Lip & Lid Primer
    •  Benefit Silky Finish Lipstick in Good to Go

Maquillaje de fiesta: Con la adición de una sombra de ojos y dos productos para los labios, la maquilladora Jeanne Van Phue utiliza los mismos productos de la escena del baile como lo hizo durante el resto de la película. “usé una mano más pesada para la aplicación del maquillaje para la fiesta de graduación” dijo Van Phue.

  • Shiseido Ultimate Sun Protection Cream SPF 55
  • SK-II Air Touch Foundation in OP-3
  • M.A.C. Blot Powder/Pressed in Light
  • Visiora Compact Powder in PC 103
  • M.A.C. Eye Shadow in Blanc Type, Flute y Wedge, Girlie y Hardwritten
  • Smashbox Limitless Lash Mascara in black waterproof
  • Laura Mercier Skincare Lip Treatment Kit for Lips
  • Smashbox Lip & Lid Primer
  •  Vincent Longo Lip Pencil in Naked
  •  Benefit Silky Finish Lipstick in Good to Go
  • Benefit Lip Gloss in Zone Out

Aplica el maquillaje domo de costumbre, el rubor en las mejillas y difumínalo en las cienes y la linea del cabello. Para los ojos aplica la sombra Blanc Type de base para todo el párpado y el hueso de la ceja, Girlie en el párpado inferior y una mezcla de Wedge y Hardwritten a travez del pliegue hacia la cien. Con una brocha para ojos biselada aplica una linea (mas fina en el lagrimal y más ancha en el otro extremo) lo más cerca a la linea de las pestañas (superior e inferior uniéndolas al final) posible con la combinación de todos los colores de sombras usados anteriormente, puedes hacer la mezcla en la mano y mojar un poquito el pincel para que se te haga más fácil. por ultimo riza las pestañas y aplica la máscara. Para los labios aplica el Laura Mercier Skincare Lip Treatment Kit for Lips, Smashbox Lip & Lid Primer luego delinea los labios con Vincent Longo Lip Pencil in Naked y aplica una capa gruesa de Benefit Silky Finish Lipstick in Good to Go y usando el dedo aplica Benefit Lip Gloss in Zone Out en el medio de los labios para aportar volumen

Cabello: en el libro el cabello de Bella es descrito como largo, liso, grueso y de color café oscuro, en la peli vemos que Kristen Stewart lleva el cabello más claro y un poco ondulado así que es tu elección. 
en la fotografía anterior vemos el largo del cabello de Bella, su característica diadema y dos tonos de tinte, uno es café oscuro que es inicialmente el color que describe Stefany Meyer en el libro y otro es café claro el cual se me asemeja mucho al color que lleva Bella en la Película; para lograr el look del cabello consigue una diadema negra de encaje, si tienes el cabello muy liso dale un poco de volumen con una bucleadora, si es crespo alísalo un poco con la plancha, parte el cabello según tu preferencia, ya sea por la mitad o a un lado (no estamos copiando su estilo, estamos inspirándonos en el) para colocar la diadema no la pongas desde las orejas como de costumbre sino por las cienes, dejando así un mechón suelto a cada lado (ver imagen) corre la diadema un poco hacia adelante y luego hacia atrás para dar volumen; recuerda lavar tu cabello con un shampoo muy aromático a fresas que daría el toque final al look, El Herbal Essences de la imagen huele delicioso, en serio si lo consigues que afortunada eres, yo lo usé muchos años y es mi Shampoo favorito pero de un momento a otro simplemente no lo volví a encontrar, este shampoo daría ese efecto de inocencia que daría el shampoo con olor a fresas

Personalidad: Bella es una niña con una vida difícil, sus padres son divorciados y vive en una ciudad enorme, llena de rubias bronceadas que siempre la discriminan, nunca había tenido novio antes de Edward y es una muchacha extremadamente madura para su edad, creo que leí que alguna vez su madre le dijo que había una mujer de 40 viviendo en un cuerpo de 17 o algo parecido, si no es así, pues igual estoy diciendo la verdad, porque Bella no es como el resto de las niñas de su edad, Prefiere leer que irse de fiesta, Stefany Meyer dijo que el CD que ella oye en el libro es de Linkin Park, Es una chica muy tímida y reservada, con un gran  intelecto y grandes ideas, quiere estudiar Biología, ha leído varios libros de Shakespeare y no quiere casarse.

Características:

  • 1,60 m de estatura
  • Ojos marrón chocolate
  • Cabello casataño, liso y largo
  • Vive en Phoenix y se muda a Forks
  • Su postre favorito es el postre de fresas
  • Su padre es el jefe de policia de Forks
  • Piel blanca como el marfil
  • su figura es delgada y poco atletica
  • le gusta leer
  • usa Shampoo con olor a fresas
  • Edward dice que Bella huele como a fresas y flores
Vestuario: el vestuario de Bella es muy sencillo y natural, en colores neutros y compuesto por Jeans, tops, chaquetas, zapatillas y articulos para el pesado clima de Forks, nada muy pretencioso ya que Bella se considera una chica común y corriente.
si lee el libr, la escritora describe cada atuendo de Bella y la razón porque tal camisa es su favorita o porque detesta tal cosa, así que leer el libro es la mejor fuente de información acerca del estilo de Bella.
1. Vintage Martha Jeans, de TopShop
2. Cazadora de piel en color chocolate, de River Island
3. Camiseta básica de color hueso, de River Island
4. Botas de piel de Carvela
5. Cardigan con cuello de crochet azul, de Monsoon
1. Diadema de encaje, de Accesorize
2. Brazalete de origen navajo con piedras turquesas engarzadas en plata, de Souht West Gems
3. Anillo de piedra de luna, de Plata y Gemas
4. Manteca corporal de fresa, de The Body Shop

8 comentarios to “Belleza al más puro estilo Twilight (Bella Swan)”

  1. krystel 30 diciembre, 2011 a 1:33 PM #

    a mi tambien me encanta bella swan y me parezco un poco a ella como en los ojos y su caracter

  2. ivonne 16 julio, 2012 a 2:07 AM #

    hola herbal essences volvio a crear un shampoo con olor a fresas noce si sea el mismo q aparece ayy pero que sirva..

    • tatianarv 16 julio, 2012 a 5:16 PM #

      lo Bueno de esta marca es que el olor perdura mucho en el cabello pero aqui en Colombia ya no lo venden, seguro en otros países si, la ultima vez que tuve uno fue cuando mi prima me visitó de EUA, de resto no podido conseguirlos, de todas maneras te agradezco infinitamente tu aporte🙂

  3. vani 12 enero, 2013 a 4:13 PM #

    todo lo que han puesto esta muy util pero seria bueno que pongan donde se puede encontrar la ropa y el shampoo pero al final esta informacion me sirbio de mucho

  4. Tania Pattinson C: (@TaniaMuse) 19 febrero, 2013 a 5:24 PM #

    Es genial me encanto (:

  5. Crepusculofrever 23 junio, 2013 a 2:43 AM #

    Me gusta este sitio ,gracias por tanta información tkm

  6. sara 26 enero, 2014 a 5:56 PM #

    bella es muy linda, se diria que es mejor que las superficiales

  7. Marce 24 septiembre, 2014 a 2:56 PM #

    M enkanto el look es sencillo pero muy padre. La mejor belleza d una mujer es lo natural komo el look d ella, no el maquillaje exagerado. M gusto mucho.

Responder

