Mi estilo

25 May

Yo creo que mi estilo esta compuesto por muchas cosas, entre ellas:

  • no me gustan las cosas llamativas
  • el negro es un color infaltable en mi armario
  • ¿oro o plata? definitivamente plata
  • mis colores favoritos están en la gama de los fríos
  • me encanta el rock
  • no uso lo que este de moda, sino lo que me siente bien
  • soy fan de los tacones de terciopelo, los accesorios en plata envejecida y los crucifijos
  • Vamp chic, Rock Glam y un poco de Hippie, una combinación bien extraña ¿no? pero he logrado amoldarlo y hacer un buen guardarropa, aunque aun me falta mucho para estar feliz con toda la ropa que tengo
¿qué me pondría un día normal?
para un día normal yo normalmente me pongo lo primero que encuentre en el almario ya que todo lo que hay en él combina, todos mis jeans combinan con todas mis blusas, la mayoría de mis zapatos son negros asi que casi no tengo problema, en lo único que me demoró es eligiendo accesorios y como me voy a arreglar.
Look 1
En la imagen anterior vemos varios posibles conjuntos, que no es que yo lo tenga, si los tuviera a mi alcance seguro los usaría, hay 3 opciones de blusas, 2 de zapatos, un cárdigan y accesorios, como en Colombia no hay estaciones, no hay que cambiar el gardaropa, lo que hay es temporada lluviosa y temporada seca pero en ambas puede hacer calor y lluvia asi que siempre debes tener un abrigo en tu closet. Yo personalmente usaría cualquiera de las combinaciones para salir a comer con mi hermana o mis amigos, ir a cine, algún compromiso informal, básicamente asi me vestiría.
En cuanto al maquillaje y al cabello, depende de la hora del día que sea, si es en la mañana llevaría el cabello con alguna horquilla o un gancho y el maquillaje sería muy natural, si es por la tarde llevaría el cabello agarrado en una coleta y el maquillaje sería un poco más fuerte, algo asi como un smokey pero en colores suaves y bálsamo labial, Para las uñas usaría un color rojo o vino tinto; y por ultimo si es de noche llevaría el cabello suelto, un Smokey en tonos grises o negro y gloss.
¿Qué me pondría para estar comoda?
Look 2
Este otro estilo al contrario que el anterior es más juvenil, lo usaría para ir a alguna finca, un paseo, ir a un parque, etc.
Me encantan los vestidos largos porque tiene un aspecto muy hippie, las sandalias altas hacer el conjunto perfecto como para un día muy caluroso, el accesorio para este atuendo sería el bolso. Por otro lado está el top blanco, el short de jean, las sandalias y el cinturón. creo que los zapatos son adecuados para ambos estilos asi que tambien se puede crear un look con zapatos contrarios, los lentes de sol, las pinzas de rosas y la pusera de plata los usaría con ambos atuendos.
Por el lado del maquillaje y peinado, si es de mañana llevaría el cabello suelto y con las pinzas, un maquillaje muy suave en tonos rosas, pero,  si es por la tarde me amarraría el cabello con algún gancho o una liguita y para el maquillaje sacaría provecho a los tonos cafés de los accesorios para crear un look en tonos cafés y violetas; Para las uñas usaría colores muy de la gama de los rosas y los violetas, fucsias o anaranjados.  Estos atuendos no son adecuados para la noche.
¿Qué me pondría para una fiesta elegante?
Look 3 
La verdad yo no soy muy del glamour y de ponerme la ropa más costosa ni nada, voy a cualquier almacén y lo que encuentre, me guste y me quede bien, eso compro.
Para mi una noche elegante sería noche vieja (31 de diciembre), una cena especial por algún cumpleaños o cualquier festejo que lleve invitación formal, no me gusta ponerme cosas muy llamativas, solo lo suficiente y como pueden ver el negro predomina. EN el primer look elegí un mini vestido de dos piezas, ya que mi cuerpo es delgado en la parte de arriba y mis caderas son anchas, el vestido se ajusta a mis necesidades, pero si por el contrario te pasa lo contrario a mi (pecho ancho, caderas pequeñas) inviértelo, usa el color llamativo en la falda y el negro en la parte de arriba.El segundo vestido es negro con encaje a los lados, esto da una ilusión de figura más esbelta, por lo que es muy favorecedor. por ultimo los accesorios y los zapatos, puse varias opciones ya que me gusta tenerlas.
 Para el maquillaje de este atuendo pensé en dos estilos muy clásicos, el pin up y los ojos ahumados, las uñas se verían bien en colores como el negro, el rosa y el gris, y en cuanto al cabello todo depende de los accesorios, para el vestido negro tenemos unos hermosos aretes de plata envejecida que no queremos ocultar por lo que lo ideal sería usar un recogido con algunas horquilla en plata también, y para el vestido negro y rosa no tenemos aretes entonces sería prudente un peinado llamativo como el cabello suelto y con unas ondas que le den volumen a tu cabeza para que no se pierda.
¿Quién me inspira?
Mi estilo nació despues de muchos años y aun hoy es muy regular, pero siempre me ha gustado el estilo de estas dos cantantes Sharon Den Adel y Amy Lee, lo que me gusta de ellas es que son estrellas del rock pero no han dejado su feminidad a un lado y eso es lo que busco, un estilo que tenga equilibrio entre lo obscuro y lo femenino.
Creo que en mi look se conjugan muchas cosas de ellas, como el cabello (mi cabello es negro, ondulado y largo), el maquillaje, algunas prendas, el estilo Rock y pues esto es todo, espero que lo hayan disfrutado y hasta la próxima :)

Responder

