El mejor día de mi vida en muchos años

28 May

Hoy quiero compartir con ustedes la recompensa a mi mayor afición, Cantar, después de haber estudiado mucho y trabajado la voz hasta quedar disfónica por fin el esfuerzo dío frutos; a pesar de no haber salido todo como lo había planeado fue un día maravilloso con la compañía de mi hermana y mis amigas. Gané el tercer lugar (dije que no había salido como lo había planeado) de el festival anual de Canción mariana de mi amado San Vicente, luego de haber perdido varias veses al fin gané y esto no tiene precio, aqui les dejo unas imágenes.

Fue un Día simplemente maravilloso, si ven cuando me estan entregando el premio tengo los zapatos del uniforme, lo que pasó fue muy gracioso, en mi vida nunca hubiera creído que iba a ganar, asi que cuando terminaron las presentaciones yo subí conn mi amiga para cambiarme, entré al baño, me quité los tacones y me puse los zapatos del uniforme y cuando me estaba quitando el vestido oí mi nombre, sali corriendo a toda velocidad y olvidé cambiarme de zapatos, jajajajaja, fue muy gracioso😀

Y como dijo mi tía ¡que cante! ¡que cante!

Responder

