Excusas

7 Jul

perdonen porque no he terminado ni el post de Belleza al mas puro estilo twilight ni el de the vampires diaries pero es que he tenido mucho trabajo últimamente y no he podido hacerlos, esta semana salgo a vacaciones y ya podré hacer las entradas con mas frecuencia, hoy traigo algunas bobadas, la primera es para recomendarles un par de grupos musicales que me encantan

  • The Veronicas, que ya haré algún post sobre ellas porque me encanta su estilo. Les super recomiendo su musica es muy buena, una de mis canciones  favoritas es Heavily Broken, es excelente; o puedes ver aquí su Revenge is Sweeter.
  • The Pretty Reckless que es una de mis bandas favoritas, que a propósito les debo el pos te Taylor Momsen, ya lo haré. Esta banda congrega toda la fuerza de el rocke del siglo pasado y sonidos del presente que la hacer maravillosa, me encanta su música, en especial Just Tonight [con esa canción gané en un concurso de canto :)]

no puedo evitar que ellas dos se me hagan tan parecidas, es que son como clones, hacen lo mismo, cantan rock, en fin aquí les dejo a Joan Jett y a Alejandra Guzmán, juzguen ustedes mismos.

son igualitas ¿no? ¿que piensas?

bueno y por ultimo aqui les dejo una frase que me encanta de mi compatriota y gran orgullo de mi país GABO:

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.”

Excelente ¿verdad?

XOXO
Tatiana🙂

Responder

