Rachel Weisz…

20 Jul

Seguro que la conoces de películas como La Momia o Constantine, esta Mega actriz ganadora del Oscar es nuestra estrella de la semana y si, en cada semana tendremos una nueva estrella de la cual estaremos hablando. Lo que más me gusta de Rachel es su frescura, no es la típica actriz, en ella hay una combinación de factores que la hacen irrepetible. Muchas veces es difícil identificar el estilo de una estrella porque nos identificamos con un papel que esta interpreta y no con la estrella misma, así que tratemos de ver más aya de lo que usa y más bien veamos como lo usa.

Rachel Hannah Weisz es una actriz y modelo británica nacida el 7 de marzo de 1970 (41 años) en Londres, Inglaterra, su madre es una psicoterapeuta nacida en Viena y su padre un inventor e ingeniero húngaro, que se trasladaron a Inglaterra durante la II guerra mundial; se cataloga a si misma como Judía y tiene una hermana que es artista. Weisz también sirve como una musa para diseñador de moda Narciso Rodriguez.

Vida Personal
Weisz estuvo comprometida con el productor y director de cine estadounidense Darren Aronofsky, con quien salió desde 2001 hasta noviembre de 2010. Tienen un hijo, Henry Chance, nacido el 31 de mayo de 2006 en Nueva York.  El 9 de noviembre del 2010, anuncian su ruptura matrimonial tras 9 años juntos.

Contrajo matrimonio con el actor británico Daniel Craig el 22 de junio de 2011 en una ceremonia secreta en Nueva York, tras varios meses de noviazgo.

Maquillaje

el tono de piel de Rachel es cálido así que ella suele optar por tonos como el dorado, el café, el verde, le melocotón para las mejillas, el rojo, etc… tiende a llevar maquillajes poco llamativos y a resaltar sobre todo sus hermosísimos ojos verdes.

Para empezar limpia, tonifica y humecta tu rostro, aplica el protector solar y espera unos segundos mientras se absorbe, a continuación aplica una base ligera y el corrector si hace falta, hecho esto aplica una pre-base en los ojos y combina el color blanco y el azul medio de la imagen para obtener un azul claro, aplica en todo el párpado móvil y en el párpado inferior, toma una brocha más delgada y aplica la sombra oscura de la mitad del párpado hacia afuera, tanto superior como inferior, con una brocha de pelo suave difumina los cortes para que no se vean entre un color  y otro, aplica la sombra blanca sobre el lagrimal y el hueso de la ceja; como toque final aplica varias capas de máscara tanto en las pestañas superiores como inferiores.  Para iluminar el rostro utiliza una brocha de rubor o polvo y aplica un iluminador (M.A.C Mineralize SkinFinish en Soft and Gentle) en la zona T y la parte superior de las mejillas, hecho esto aplica un rubor en tono melocotón de la mitad de las mejillas hacia la linea del cabello; por ultimo aplica un gloss en color coral con brillo rosado (Roman Holiday) en los labios.

Como podemos observar en las fotografías el maquillaje de Rachel es bastante sencillo, su piel siempre se ve radiante y es constante el Blush color melocotón, podemos ver los labios desde el nude hasta el rojo intenso y en los ojos siempre lleva mucha máscara para enmarcarlos.

Cabello
 

En cuanto al corte podemos ver que lo ha llevado desde muy corto hasta largo, con capas largas y en cuanto al color siempre se ha mantenido en la gamma de los castaños con iluminaciones y matices para enriquecerlos y hacerlos menos aburridos; por ultimo en cuanto a la forma, suele llevar ondas suaves ya que su cabello es ondulado naturalmente pero también se le ha visto con un cabello liso japonés, en lo que a mi respecta me parece que su mejor look es el de largo medio y ondas suaves (donde lleva el vestido color plata)

Vestuario:

Su estilo en la alfombra roja es inigualable, es sofisticada y elegante, tiene un elegancia innata al caminar y sobre todas las cosas es ella misma, se deja llevar por sus instintos, no escatima en colores y por eso es una de las musas de Narciso Rodríguez, uno de los diseñadores más reconocidos de Hollywood, Rachel Weisz nació para esto y en verdad luce maravillosa siempre en los eventos de gala.

Fuera del set y la alfombra roja también hay una Rachel que a pesar de una vida como mamá muy agitada sigue viéndose hermosa, en su atuendo podemos ver bolsos grandes, Jeans oscuros, zapatos cómodos, camisetas; chaquetas y bufandas para el frío, además de lentes de sol.

Fuentes: http://es.wikipedia.org/wiki/Rachel_Weisz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: