Para las pelirrojas… Deborah Ann Woll

27 Jul


A menos  que seas gótica, cuando se tiene una piel tan blanca y se es pelirroja una no sabe ni como maquillarse, al final terminas dándote por vencida y no usando nada, lo digo porque más que todo en un país ecuatorial como el mío las mujeres tan pálidas no son comunes y las chicas que tienen estas característicamente se sienten diferentes, lo digo porque lo he visto, las molestan por ser tan pálidas, por se pelirrojas, etc. Teniendo en cuneta también que los productos de maquillaje que venden no les quedan porque las bases de maquillaje no tienen un color tan blanco, los colores son demasiado fuertes para su piel de porcelana y tienden a verse algo cargadas, así que para estas chicas lo único que puedo darles es consejos para que le saquen partido a esas hermosas característicamente (ya quisiera yo ser tan blanca y tener los ojos así jajaja) y se amen tal cual son.

Como vemos en la imagen, Deborah interpretando a Jessica apenas lleva maquillaje, al ser una piel tan blanca colores demaciado pesados se verían demaciado fuertes en ella, que solo los usa para ocasiones donde el maquillaje cargado no es problema, entregas de premios, fiestes, etc… en su día a día es mejor llevar apenas maquillaje, si no te gusta el estilo de Deborah hay muchas otras pelirrojas de las que puedes conseguir inspiración:

Amy Adams

Emma Stone

Kirten Dunst

Hayley Williams

lindsay Lohan

Evan Rachel Wood

Nicole Kidman

Bryce Dallas

Demi Lovato

Para empezar podemos decir que como eres tan blanca debes usar una pantalla solar muy alta, casi todas las pieles tan blancas tienden a ser muy sensibles y secas así que cuídate mucho tu piel para que siempre se vea de porcelana, empecemos con algunas preguntas frecuentes

¿Qué base de maquillaje puedo usar si no encuentro un para mi tono?
R//
Te entiendo, el color de mi piel es medio y para encontrar una base que me quede bien es un proceso, tienes varias opciones, puedes usar la más blanca que encuentras y difuminarla muy bien. Puedes solo usar crema hidratante y polvos traslucidos que no te aportarán color pero le darán un acabado mate a tu piel o puedes usar la Base mineral de E.L.F en el tono Warm (30.000 COP), como ves en la imagen es muy blanca y le quedará perfecta a tu piel, además no tapará tus poros porque los productos minerales son muy buenos para la salud de la piel.

¿Piel Sensible, Pantalla solar, Piel seca? ¿Cómo cuido mi piel?
R//
eso quiere decir que tu piel tiene más probabilidades de irritarse, por lo tanto en cuanto a la sensibilidad de tu piel debes buscar productos que sean muy delicados, la piel seca es un problema porque tu piel no tiene la hidratación que necesita y tiende a descamarse y a sentirse tirante, por lo tanto debes hidratarla muy bien y la pantalla solar debe ser al menos SPF 50. He vivido la piel sensible y seca porque mi mamá sufre ese problema, ella debe usar jabones neutros, cremas muy delicadas para la piel y el maquillaje debe estar en las mejores condiciones además de ser hipoalergenico, si ella usa algún producto demasiado fuerte su piel se descama y se pone roja, es muy molesto

No me gusta como luzco, quiero cambiar de look ¿Qué puedo hacer?
R//
Eres muy afortunada al tener una piel tan pálida, ya que puedes optar por casi cualquier color de cabello, incluso el negro te daría un aspecto misterioso, o el rubio, o el castaño que le queda bien a todos los colores de piel, como te enceñaré a continuación de las pelirrojas que hemos hablado muchas han optado por el cabello rubio o son rubias y se tiñen pelirrojas, es tu decisión, lo que te puedo decir es que puedes tranquilamente experimentar pues tu piel te lo permite
Como ves puedes teñirte el cabello de casi todos los colores que seguro te hará lucir muy bien, pero cuando vayas a hacer un cambio muy drástico (rubio a negro) consulta primero con un especialista para que no vayas a cometer un error.

¿Cómo maquillarme?
R//
Dependiendo del color de tus ojos, ya sean verdes, azules, hazel o cafés puedes elegir los colores de sombras que te quedarán bien pero recuerda que a menos que quieras lucir gótica o sea un evento donde se te permita ir con colores muy cargados debes usar poco maquillaje. Recuerda protejerte del sol, si ves en el articulo ¡protégete del sol! verás los cuidados especiales para tu piel.

Ahora si veamos que paleta te favorece más:

Otoño

El otoño es cálido, y las personas que entran en este grupo tienen una tonalidad de piel dorada. Muchas pelirrojas y morenas de ojos castaños entran este grupo. También se puede encontrar alguna persona de pelo negro o rubio dorado que sea otoño.

Te favorecen los tonos tierra, como los de tu estación: el color camel, beige, caqui, naranja, dorado o marrón oscuro son para ti.

Primavera

Tu piel es de color blanco-crema o melocotón, muy claro. Puedes tener el cabello rubio dorado, cobrizo o rubio rojizo. Tus ojos son azules o verdes. Las pecas y las mejillas rosadas son típicas de este grupo. La diferencia entre otoños y primaveras suele estar en los ojos: castaños para otoño y verdes – azules para primavera.

Tus colores son suaves como el melocotón, amarillo dorado, marrón dorado, marfil, verdes y azul claro. Algunos rojos también te sientan muy bien. Desecha los tonos oscuros y apagados, como el gris oscuro o el negro.
De: http://www.echicas.net/los-colores-que-van-contigo/

Recuerda que siempre obtendrás ese efecto de muñequita de porcelana debido a tu tono de piel,  sacale provecho con los consejos que te acabo de dar y atrapa más de una mirada.

Una respuesta to “Para las pelirrojas… Deborah Ann Woll”

Trackbacks/Pingbacks

  1. Amate y di no a los complejos « tatiana Rodríguez - 28 julio, 2011

    […] no te dejes llevar por modas, adaptalas a ti y vive cómodamente con ellas. no importa si eres pelirroja, rubia o morena,  curvilinea o delgada, blanca o negra AMATE Y DI NO A LOS COMPLEJOS […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: