Rose DeWitt Bukater

30 Jul


Podríamos hablar también de Kate Winslet interpretandola pero es Rose DeWitt Bukater de quién queremos hablar, Titanic fue la primera película que me hizo llorar, Jack el primer amor de mi vida y Rose mi primera inspiración, su actitud arrogante, su elegancia y su belleza hacen que cualquier hombre caiga a sus pies.  Aunque fue hace muchos años Titanic aún hace que a muchas de nosotras se nos revuelva el corazón.

Maquillaje en la peli:  hay algunos colores que ya no se encuentras y productos que estan fuera de uso así que les daré la lista oficial de (http://makeup411.com/breakdowns/id/350/)

Inspirado: Para este maquillaje debes tener la piel impecable, hazte exfoliaciones tanto en el rostro como en los labios pero 2 días antes de usarlo porque podrías provocar rojeces y tendrías que usar un corrector verde para quitarlas.
Para empezar utilizaremos una base de un color que se funda con el de tu piel, en el caso de Rose una muy clara, corrige las ojeras con un corrector salmón si son malvas y sobre este usa un corrector del color de tu piel, funde bien el maquillaje para que se vea muy natural, sella con polvos traslucidos; aplica un rubor en crema rosa y sella con rubor en polvo.

Para los ojos aplica una pre-base, esparce bien y aplica una sombra rosa, con una brocha para difuminar aplica la sombra más oscura en la cuenca para dar profundidad y difumina, con un pincel biselado aplica la misma sombra rosa oscura en la linea de las pestañas inferiores y la sombra rosa pálida aplícala en el párpado móvil, el lagrimal y el hueso de la ceja; con un lápiz delineador café delinea muy cerca a la linea de las pestañas superiores y difumina un poco para dar un efecto más natural, aplica una máscara transparente o café pero una sola capa para que no se vea muy cargado, debe verse natural. Para los labios combina los dos labiales de la imagen y aplica con una brocha para labios,  en los bordes  un corrector para crear la ilusión de labios de muñeca. por ultimo si quieres un contorno suave bajo la barbilla y los pómulos.

Vestidos: no hay nada más hermoso que un vestido de época, tan románticos y femeninos, llenos de gracia y elegancia, que lastima que hoy no podamos usarlos, Rose usaba vestidos muy finos y elegantes, con detalles sutiles y femeninos, colores como el crema, el rosa, y el lavanda que es el color de las invitaciones a su boda están entre sus preferidos, sin dejar atrás el azul medianoche y el azul rey. Imágenes  de


En la imágen podemos ver una gran variedad de colores, muchos detalles y mucho estilo.

Cabello: fino cabello rojo, esa sería la definición del cabello de rose.  Para obtener este look deja crecer tu cabello más o menos hasta la mitad de la espalda y córtalo desfilando desde más o menos la altura del ojo hasta las puntas (pero también se puede ver que tiene capas en la parte trasera para mayor seguridad acude a un experto), al hacerse los rulos quedarán a la altura donde en la que se ve la imagen, si tienes el cabello liso trata de darle algo de volumen con algún mousse y un difusor, si tu cabello es ondulado marca los rulos  para que se vean suaves y románticos, utiliza algún producto para el frizz si es tu caso. Para adornar puedes ponerte horquillas de mariposas, perlas o cristales (todo artificial); el cabello debe verse saludable y radiante, procura mantenerlo hidratado y con brillo, utiliza algún producto para darle extra-brillo. Para el peinado con algunos bobby pins recoge las capas más cercanas a la cara para hacer algo de volumen a la zona superior de la cabeza, deja algunos rizos sueltos para dar un aspecto más despreocupado

8 comentarios to “Rose DeWitt Bukater”

  1. rose 29 enero, 2012 a 6:53 PM #

    pero como se ase el peinado

    • tatianarv 30 enero, 2012 a 3:08 PM #

      no es exactamente un peinado solo ha recogido las capas más cercanas a la cara con bobby pins a la parte de atrás dejándolo suelto aún y marcando bien los bucles, en si es complejo de explicar porque ella tiene varias capas entonces no se si es que ha recogido algunas para dar volumen a la parte superior de la cabeza o es que a esa altura le quedan los rizos

  2. micaela 18 septiembre, 2012 a 10:19 PM #

    muy bueno como lo dices simpre me gusto la peli y todo y la chika que actua sobre todo rreee bien y me gusta como se maquilla y ahora lo intentare muchas grasias

  3. andrea 30 enero, 2013 a 6:40 AM #

    al igual que tu, Rose fue mi primera inspiracion, su belleza, elengacia, actitud, su arrogancia, la hacen unica. Jack un hobre inolviable , fuerte, apuesto, inteligente y con caracter.
    titanic la mejor pelicula e toos los tiempos, aparte que es una e las mejores peliculas de la historia.
    me hizo lorar me encanta¡¡¡¡
    gracias por esta pagina, me dio mas info sobre el titanic y sobre ROSE DEWITT BUKATER.
    GRACIAS¡¡¡¡🙂😉

  4. esmeralde 25 octubre, 2013 a 10:56 AM #

    ami me encanta no se porqe le disen eso

  5. mar 22 noviembre, 2013 a 1:35 AM #

    Me encanta saber que existen aún chicas románticas con excelentísimo sentido del gusto y que comparten al igual que yo el gusto y pasión por Titanic, sin duda alguna me parece excelsa esta información que tal vez fue muy obvia en la peli, pero por tanta lagrima y soñar con Jack, no tome en cuenta.
    Gracias chica por la información!!!!!

  6. irissilva 15 enero, 2014 a 5:43 PM #

    quiero saber como se llama la tela del vestido rojo eske voy a una fiesta y kiero mandarm hacer algo parecido

  7. Jenny Pirela 5 abril, 2014 a 6:04 AM #

    Hola, me gustaria saber que color de pelo tiene, y como puedo lograr un color igual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: