Cabello de escoba…nunca más

2 Ago

¿tuviste que cortarte el cabello otra vez? tanto tiempo que llevabas tratando de dejártelo crecer y te tocó dejatelo más corto que cuando empezaste, no te preocupes, yo te entiendo y hasta hace poco me sentía igual pero desde que llegó este maravilloso producto a mi vida no me cambio por nadie, usé todos los productos que me recomendaron, Elvive, Dove, Pantene, Sedal, y no hicieron nada por mi pobre melena, la única opcion fue volverlo a cortar despues de llevar un año dejándolo crecer.

Por supuesto la reparación no vino de inmediato, luego de haber cortado más de 25 cm de mi cabello tenía que hacer algo para que no volviera  suceder, busqué todo tipo de remedio casero, frutas en puré, mayonesa, Sábila – aloe vera (que es muy efectiva pero no me gusta su olor) pero mi cabello volvió a escamarse y las puntas abiertas volvieron a aparecer !damn!; hasta que descubrí el aceite de oliva, es excelente pero en mi país es costosito y yo quería encontrar algo que fuera autóctono, que por lo tanto no fuera tan costoso y llegó a mi el ACEITE DE COCO, no hay mejor remedio para el cabello que este.

El coco es un fruto supremamente grasoso así que en mi casa lo consumimos muy poco, pero como en países tropicales abunda me di la tarea de investigar para que más es bueno, encontré siertos artículos en Youtube y me dije “¿cuanto cuesta un coco? 2000 COP si mucho, no pierdo nada intentándolo”, extraje la leche de coco y de esta el aceite, me lo apliqué en el cabello y en una sola aplicación pasó de ser áspero y con mucho frizz a tener na suavidad como la que ninguno de estos dichosos productos lo logró, estoy feliz con mi remedio que ademas de ser muy barato tiene muchos más usos, espero como siempre haber sido d utilidad y apruebalo, no te vas a arrepentir.
para saber más sobre este producto tan especial AQUI que además tiene factor de protector de protección🙂
 

Manteca de coco casera

Aceite de coco en casa

Responder

