¿Qué piensas de los vídeos en YouTube?

19 Ago

¿Quién no ha entrado a YouTube? en verdad es una pagina muy popular, me atrevería a decir que más que Facebook o Twitter, por lo menos para mi lo es. EN youtube he encontrado muchas respuestas y me parecen supremamente utiles los tutoriales que puedes encontrar en esta pagina, desde cocina, maquillajes, musica y critica politica puedes encontrar ahí aunque para mi los consejos y estilo son mi favorito. Los canales que acostumbro ver son:

 Jodienas: es partner en youtube y muy conosida por sus tutoriales aserca del maquillaje de Twilight, es australiana y muy talentosa, tiene mucho carísma y a pesar de solo hablar ingles entiendes perfectamente lo que hacer, me agrada mucho su trabajo y la única cosa que tal vez pueda criticarle es que su actitud ha cambiado desde hace algún tiempo, no se es mi impresión tal vez estoy equivocada, pero a mi me lo parece, también es reprochable que lleve mucho tiempo sin subir vídeos, tal vez no ha tenido tiempo, pero debería al menos publicar un boletín donde explique por qué no ha hecho más vídeos, en fin es solo mi opinión tal vez pienses que estoy loca pero a mi  me molesta que se demoren mucho tiempo en subir vídeos nuevos (trastorno obsesivo-compulsivo); su canal en youtube es: http://www.youtube.com/user/jodienas.

Drusilada Makeup: hablando de chicas carismáticas y aparece esta chica, es Española y en verdad que de todas las gurús que he visto en youtube es la que más me agrada, tiene un estilo muy fresco y relajado, es aficionada al igual que yo pero se maquilla muy bien, es super espontanea y muy divertida, si te agradan las personas así te aseguro que no vas a querer despegarte de su canal
“Soy una apasionada del maquillaje, las series americanas y las cremas varias: potiadicta en toda regla me gusta compartir con vosotras mis compras, mis productos favoritos, algunos looks y muchas cosillas más.”  Drusilada Makeup :http://www.youtube.com/user/susana2903 

Xteeeener: veo los vídeos de esta chica hace muchos años, más que todas las que voy a mencionar;  me encantan sus looks, más que todo porque son un poco más profesionales (aunque empezó como aficionada) y tienen cierta frescura demás que (según mi percepción) sus características son parecidas a las mías(a excepción de los ojos rasgados) y puedo optar por maquillajes que usa ella más que por los de las otras chicas que son más blancas, es estadounidense (según yo) y tiene mucho carísma. su canal es http://www.youtube.com/user/xteeener

Estoyqueenamoro: Azahara es una chica española super divertida, muy bonita (no quiero decir que las otras no lo sean) y eso es lo que más me llama la atención ¿que hace para verse así de bien? es muy carísmatica y como Drusi tambien es aficionada, nada de maquilladores profesionales, usan productos muy costosos (que no digo que ellas no los usen) y son muy “esto tiene que ser así y tiene…tiene…tiene” al contrario esta chica es muy “relax” como lo diría yo y habla de temas muy interesantes, me agrada mucho. su canal en YouTube es http://www.youtube.com/user/estoyqueenamoro?blend=1&ob=5 

Y el hecho de que nombre a estas chicas no quiere decir que no vea a otras, es sólo que mantengo más al pendiente de ellas. Ahora sí, la pregunta del millón, y si obtengo 10 votos positivos lo hago.

Si tengo canal en YouTube pero lo abrí más que todo para poder ponerme en contacto con las Gurús, escribe lo que quieras, este blog es tuyo y puedes opinar, AYÚDAME siempre he querido hacer tutoriales en youtube pero me da mucho miedo, no se inseguridad boba, comenta acerca de que te parecen los vídeo en youtube y ayuda a esta pobre chica (jajajaja)


Responder

