Review 1: Dove Damage Therapy (Reconstrucción Completa)

19 Ago

En la pagina ponen lo siguiente: “Reconstrucción completa* en sólo 7 díasLa tecnología avanzada de Dove® Damage Therapy reconstruye tu pelo reponiendo parte de los nutrientes que constituyen la estructura interna de las fibras. Su nueva fórmula con Micro-Aqua Serum y Vital-Keratin aporta una dosis concentrada de proteínas que ayuda a recuperar la vitalidad de tu pelo desde el interior. “

Mi Experiencia: la verdad no noté ningún cambio en la estructura de mi cabello, ni se puso más suave ni nada, compre el shampoo y el acondicionador para hacer la prueba y luego comprar la linea completa pero la verdad hice bien no comprándola toda.

Relación calidad-precio: pues el shampoo y el acondicionador cuesta 10.500 COP cada uno, comparado con otras marcas como sedal 300ml (9.350 COP) o  Pantene 400ml (10.630 COP) que cuestan más o menos lo mismo o ELVIVE que cuesta 1000 COP más, no hace mayor cosa, es un shampoo que a mi me parece que por 200 ml que contiene es caro por el precio que tiene, EL ELVIVE cuesta unos pesos más y trae el doble, con mejores resultados y mejor calidad

Aroma-Textura: solo diré una cosa APESTA, huele muy mal y el cabello toma ese olor tan desagradable, en mi caso me gusta que mi cabello huela bien (como cuando usaba el Herbal Essenses) pero es que la verdad este shampoo huele muy desagradable y la textura, pues muy normal, algo viscosa pero normal.

¿lo volvería a comprar?: más claro no puede estar, ya he terminado el shampoo pero no el acondicionador, no se que hacer con el, solo sé que no lo voy a usar más en mi cabello, supongo que lo usaré para cuando mis brochas estén muy asperas, NO LO VOLVERÍA A COMPRAR jamás en mi vida, y si lo quieres comprar te recomiendo que primero compres algun sachet en alguna tienda para que lo pruebes, igual y no todas somos iguales, a lo fijo a ti te puede ir bien

Espero como siempre haber sido de utilidad y los veo en el próximo post🙂

14 comentarios to “Review 1: Dove Damage Therapy (Reconstrucción Completa)”

  1. Roxybubble 18 octubre, 2011 a 8:06 PM #

    Hola yo acabo de comprar la crema reconstruccion completa; lastima que no vi tu comentario antes, mi cabello está tratado con Keratina pero no me ha durado mucho. Voy a probar y luego comentaré…

  2. liz 31 enero, 2012 a 2:00 AM #

    No se como pueden decir ello yo tenia problema con la caida y la verdad desde que comence a usar esta nueva linia de dove mi cabello es otro detubo la caida del cabello y esta mejor que antes y lo importante me esta creciendo de pronto no lo an sabido manejar como se debe usar…..
    …..!!!

    • tatianarv 31 enero, 2012 a 2:15 PM #

      no todos los cabellos son iguales, a ti te fue bien y me alegra mucho que hayas comentado porque tal vez a otros si les sirva, en lo que a mi respecta el producto no es efectivo, no podemos pretender que los productos tengan el mismo efecto en todos, gracias por tu aporte

      • isabel salgado 15 mayo, 2014 a 9:37 PM #

        Estoy totalmente de acuerdo contigo,yo use la crema y al comienzo noté mi cabello más hidratado,pero luego se puso demasiado grasoso,y aún no consigo devolverle a mi cabello la textura anterior al dichoso tratamiento;es más mi pelo se cae a montones por la grasa que generó .Me parece terrible…!!!! Algún consejo por favor para recuperar mi pelo…….

    • Adriana 3 febrero, 2012 a 10:32 PM #

      Hola, me podrías contar cómo es tu cabello? Porque estoy interesada en probar esta línea… pero tengo el cuero cabelludo graso y el largo algo pajoso y sin brillo =( y quisiera conocer mas sobre tu experiencia para ver si me animo jiji te lo agradeceré bastante!

      • tatianarv 4 febrero, 2012 a 5:03 PM #

        mi cabello estaba arruinado por la plancha porque no suelo teñírmelo, el cuero cabelludo es normal a seco (puedo pasar dos días y hasta tres sin lavármelo sin que se engrase excesivamente) y seco en las puntas (ásperas y con horquilla u orzuela) en ese entonces era de largo medio y el shampoo no hizo mayor cosa con el además desde mi parecer como ya dije huele asqueroso, prefiero el elvive reparación total 5 que me ha venido de maravilla desde que lo compre, hasta se me alisó el cabello y huele delicioso, después haré un review de este cuando termine de usarlo

      • Mares 12 julio, 2012 a 2:02 PM #

        Tengo la misma “textura” de cabello y lo odio porque no puedo usar productos que me aumente lo graso de mi cuero cabelludo pero si uso otros menos hidratantes se me pone del medio hacia abajo con el re-frizz y super reseco… Alguna vez probé Elvive Reparación Total 5 y me gustó pero luego lo dejé porque bueno, ya no sentí el efecto. Yo pruebo y cambio mucho y hasta ahora no he conseguido casarme con un tratamiento😦

      • tatianarv 14 julio, 2012 a 2:42 PM #

        sii aún no han creado el tratamiento que me haga decir ESTE ES!!!
        jajaja gracias por tu aporte n_n

    • Alejandra Cerisola DegoLlado 18 junio, 2013 a 9:33 PM #

      yo solo comence con el shampoo y realmente me encanto mi cabello se comenso poner mas suave la orsuela me disminuyo y por tal motivo me compre toda la linea completa

  3. tatianarv 5 abril, 2012 a 10:58 AM #

    son cosas de cada quien, yo doy mi opinión y no me gustó en lo absoluto y a muchas de mis amigas que lo usaron tampoco les gustó, así que no soy solo yo

  4. Makarena 12 mayo, 2012 a 1:31 PM #

    Y que bueno que no leí tu review antes o si no no hubiera comprado el tratamiento jajaja me gusta saber que piensan los demás de los productos que quiero comprar, y tal y como tú dices, todas somos distintas, a algunas les puede resultar y gustar y simplemente a otras no.

    En mi caso, compré el shampoo, el acondicionador y la crema de tratamiento y la primera vez que los usé mi pelo quedó WOW, muy brillante y suave, y yo tengo una tendencia horrible a tener el pelo muy reseco, por tanta plancha y por factores genéticos también. Me hizo muy muy bien, mi pelo esta cada vez mejor, las puntas están suaves y hace muuucho tiempo que no las sentía así…

    Con respecto a lo que dices del aroma…bueno me parece un poco exagerado que digas que APESTA jajaj porque en realidad a mi parecer no es así, a todas en mi casa les gusta mucho como huele, es el típico olor de DOVE y no apesta en lo absoluto, puede ser que te vendieron el shampoo vencido? jajajaja

    En fin, esa es mi opinión, te deseo mucha suerte

    Saludos

    • tatianarv 13 mayo, 2012 a 8:42 PM #

      jajaja yo soy muy quisquillosa con los olores, el Dove siempre tiende a tener ese olor como a no se por eso no uso nada, absolutamente nada de DOVE, y en cuanto al cabello, te puedo decir que tuve que ir al peluquero y comprar un shampoo de peluquería porque ninguno, ni siquiera el ELVIVE me ha dejado el cabello como me lo dejaba el HERBAL ESCENCES, tengo ganitas de hacer una encuesta para ver cuales son los productos favoritos de las personas en cuanto al cabello, me alegra saber que te fue bien con este producto y que cuentes tu historia, gracias por aportar para mi es importantisimo el punto de vista de los demás
      XOXO
      tatiana

  5. Gib 30 diciembre, 2012 a 8:51 PM #

    este es un post ya casi desde.hace un año solo se me hace q te quisieras linchar con el producto Puaj no me gusta para nada como hablas mal de ello y sobre todo de su olor a mi me parece q huele rico suave y delicado lo siento pero no podia evitar mi molestia pero qbah gracias talvez sea cosa de cabellos

  6. Tati Rojas 12 septiembre, 2014 a 5:42 PM #

    hola …… ps en lo personal esta linea me encanto!!, mi cabello estaba super destruido después de un proceso químico y vi los resultados desde el primer día que lo use , ahora mi pelo esta super lindo gracias a dove ….. pensé que tendría que cortármelo .. y en cuanto al olor , huele muy rico y a muchas nos a gustado esta linea, que mal que no te haya caído bien y que no te guste para nada como dicen por ahí.. todos los cabellos no son iguales pero la verdad que dove me salvo mi hermoso cabello 🙂

Responder

