Review2: Pond’s Clarant B3

20 Ago

por mis actividades diarias tengo que exponerme mucho al sol, al tener la piel clara (media) empecé a notar que se me estaba manchando la cara y decidí tomar cartas al respecto, compre la Pond’s Calaran B3


Perdonen que no pueda tomar fotos, mi cámara está averiada

Mi experiencia: no es del todo una mala crema, como humectante es muy buena porque no engrasa la piel (en su variedad para piel grasa) aunque mi piel no es grasa, es mixta, prefiero usar cosas para piel grasa cuando no hay para mi tip0 de piel,  pero lo que pasa es que la crema no hace lo que promete, no compre toda la linea sólo la crema y la espuma, pero habiéndola usado hasta acabar el bote debí al menos aclararme el tono de piel (como lo promete la propaganda) pero no lo hizo, si se veía la piel más humectada y como con un brillito saludable (piel menos cansada) pero nada más, si la buscas para aclarar pecas o manchas no la compres porque no sirve para eso, descubrí que era mejor remedio comprar un bloqueador solar SPF 100. En cuanto a la espuma, que fiasco, se supone que al entrar en contacto con el agua y revolverla un poco debía hacer espuma pero eso jamás sucedió, si lo hice mal pues no se, seguí al pie de la letra las indicaciones de el embace pero jamás hizo la espuma que muestran en el comercial. luego he ido a la pagina de pond’s que está en ingles y he leído que lo que promete la marca es un tono de piel uniforme, apariencia mas joven, no promete aclarate la piel por tonos.
Está formulado con un complejo de vitamina activa: B3 para luchar contra la decoloración y el tono desigual de la piel, y C para las propiedades antioxidantes que rejuvenecen la piel y reducir las arrugas. La fórmula funciona con la piel para mejorar su proceso de renovación natural y la función de barrera, lo que puede mejorar la apariencia visible de la piel.  De:http://www.ponds.com/products-clarant_B3_oily.aspx

Relación calidad-precio: la crema trae 50g y cuesta 9.250 COP, la espuma trae 100g y cuesta 12.150 COP; no está mal desde mi punto de vista, la crema hidrata muy bien y la espuma limpia pero si lo que estás buscando es que te quede la piel resplandeciente como la de la propaganda te vas a llevar una desepcion como yo, (no podemos esperar tener un tono de piel como el de Dakota Fanning cuando nuestra piel natural es oscura, hay que aclarar) mi tono de piel es medio y siguió siendo medio, jamás cambió mi tono como para querer comprar una base más clara o algo así, sigue siendo el mismo,  así que por el precio tan bajo me parece muy bien como hidratante y como para darle un poquito más de luminosidad a la piel, pero si lo que buscas es aclarar manchas o pecas, los únicos productos que dan resultado son lo que receta el dermatólogo (que son muy costosos, experiencia de mi madre)

Olor-textura: la cremita huele muy bien,es muy ligera, tiene como una textura aireada y la espuma pues, no es ESPUMOSA pero limpia bien la piel y deja un olor agradable (no es exactamente un olor a rosas delicioso) huele normal, no me desagrada.

Componentes:

  • Vitamina B3: La aplicación tópica de la vitamina B3 se ha demostrado que previene la pielde la pérdida de contenido de agua, así como muestra una mejora en la apariencia de arrugas, manchas en la piel, enrojecimiento, palidez, y mejorar la elasticidad.
  • Vitamina C: Conocida por sus propiedades antioxidantes.

¿la volvería a comprar?: la verdad si la volvería a comprar, no como una crema para aclarar manchas, sino como una crema para mejorar el cutis, que si lo hace, y para hidratar, tiene un muy buen precio y hace un buen trabajo por esa parte, además no engrasa la piel y deja una sensación agradable.

Si a ti te funcionó la crema te felicito de todo corazón, si te aclaró la piel y las manchas, que afortunada eres porque  es una crema muy barata, en cuanto a mi preferí dejar broncear un poco mi piel para que se viera más uniforme y creo que ha funcionado porque cuando estaba como un muerto de pálida las manchas se notaban mucho más, recuerden que esto es solo una opinión personal y el hecho de que a mi no me haya servido no quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo, mi relación con esta crema es de Amor-Odio porque me gusta la luminosidad que provee a la piel pero detesto que me mientan, la compre para aclara mi tono de piel no para tener un cutis bonito, así que saca tus propias conclusiones. Como siempre espero haber sido de gran utilidad y los veo en el próximo post🙂.

 

6 comentarios to “Review2: Pond’s Clarant B3”

  1. Sam 20 agosto, 2011 a 3:15 PM #

    Hola, muy buena review, yo compré esa crema hará ya algunos años y si coincido contigo humecta muy bien, y deja muy bien la cara, a mi si me aclaró un poquito, tenia un montón de marcas de acné y si funcionó pero tampoco es una maravilla, personalmente me funciona mejor la crema de concha nacar y la exfoliación para las manchitas y el bronceado,
    en fin me gusta tu blog,di con el por pura casualidad, tambien soy fan del maquillaje, busco tutoriales y esas cosas, si por mi fuera me compraría toda la linea de covergirl, revlon y mac jajaja,
    Subes muy bonitas cosas, sigue asi =) SALUDOS DESDE MEXICO.

  2. tatianarv 20 agosto, 2011 a 5:56 PM #

    gracias guapa, me da mucho gusto que a alguien le guste lo que hago

  3. girl 13 abril, 2012 a 11:17 PM #

    spero me sirva a mi😦 .. x cierto, si eres la de la foto tienes un bonito tono de piel😀

  4. Berenice 9 febrero, 2013 a 9:46 PM #

    Hola, creo que te aplicaste incorrectamente la crema limpiadora, ya que yo eh comprado las 3 de la linea y si, funcionan muy bien, hacen espuma, te dejan el cutis limpio, sin grasa y mas mate
    1._asi que primero debes aplicarla en la cara ponerla en los puntos especificos una muy pequeña porción
    2._de ahi, te humedeces las manos, no tanta agua y frotas los puntos con crema,

    3.- se hace una espuma que posteriormente, la quitas con abundante agua.

    En cuanto a la crema yo la llevo utilizando una semana, y visiblemente eh notado resultados, aunque la uso 2 veces o 3 veces por día, no es un gran cambio, pero creo que con algo de constancia,se podrán notar bien.

  5. Paolina 21 julio, 2013 a 12:41 PM #

    Hola, creo que a mi me esta funcionando la crema llevo dos semanas y se han notado los resultados, algo importante que tienes que hacer para llevar bien el tratamiento es no asolearte, esto ayudara a que la crema haga efecto

Responder

