Mi primer pedido a E.L.F Colombia

24 Sep

Hola chic@s:

Ya se que hace rato que no subo entradas a la pagina pero he estado muy ocupada, en fin, ayer he hecho mi primer pedido a elf y la verdad es que estoy muy contenta, todo fue como lo esperaba y bueno les voy a contar bien como fue la experiencia.

Cuando te suscribes a la pagina de elf,  constantemente te llagan al correo informes como estos:

Y pues al ver que tenían 25% de descuento me animé a comprar algo para probar, entré a la pagina y la verdad es muy facil encontrar lo que necesitas, aunque elf Colombia no tiene todos los productos que hay en los otros elf del mundo, lo que hay aguanta; cuando traté de entrar a ver  mi carrito para descargar la factura, hubo un error y se me dañó la pagina así que pedí ayuda a las chicas que dan servicio al cliente, la atención excelente, ella no dejó de ayudarme hasta que terminé la compra y me indicó muy bien como debía hacer las cosas, por ese lado perfecto, lo unico que tal vez me daba miedo de comprar en internet es que he escuchado en Youtube que los colores que se muestran en la pagina son muy diferentes a los de los productos reales pero al comprar una paleta de sombras eso no importa mucho.

Ahora si hablemos de costos, me compré la paleta de 100 sombras que cuesta 60000 COP, una ganga, comprate por separado 100 sombras individuales haber en cuanto te salen, con el descuento la paleta quedó costando 45000 COP más 5000 COP de gastos de envio y 3000 COP de servicio a Domicilio el total fue de 53000 COP, en la facturación te dicen el precio total y todo es muy claro, El pedido llega el Miercoles a mi casa (son 3 días habiles para que llegue el pedido) y pago en cuanto reciva la paleta. Luego de probarla ya les diré que tal, aunque estoy segura de que me va a encantar, he leido en internet que ha muchas chicas les ha gustado.

XOXO

4 comentarios to “Mi primer pedido a E.L.F Colombia”

  1. juliana silva 8 abril, 2014 a 10:49 AM #

    Estoy interesada en comprar maquillaje elf pero no se como hacerlo y no he podido contactarlos

  2. lina 28 agosto, 2014 a 8:02 PM #

    Como hago para comprar, si no puedo abrir ningun enlace y en la pagina elfbelleza.com tampoco funciona.

  3. Deisy C 17 octubre, 2014 a 3:59 PM #

    Hola Me gustaria saber como pudiste ingresar a la pagina ya que no funciona aun venden los productos en Colombia Gracias

    • tatianarv 20 octubre, 2014 a 12:30 AM #

      hola, según he visto la pagina ya no es vigente en el país

Responder

