Review 3: Paleta de 100 sombras Elf

29 Sep

ok chicos hoy hablaremos acerca de la paleta de 100 sombras de la cual les había hablado.

Características:

  • Tamaño:19 alto x 24,5 largo x 1,4 espesor
  • Peso neto: 110g
  • no testado en animales
  • hecho en china
  • trae espejo interno juno con 2 aplicadores (que no uso)
  • es completamente en pasta
  • cada sombra tiene alrededor de 2.4 de ancho por 1.7 de largo

¿Por qué la compraría?
Básicamente la compraría y la compré por el precio y la variedad de colores que contiene la paleta, si estás empezando sería una muy buena opcion, tienen una duración aceptable y algunas pigmentan muy bien; además el tramite de compra y envio fue supremamente cómodo, eso es algo que me dejó muy claro que elf es buen lugar para comprar, si estás indecisa decidete que por ese lado no hay peligro.

¿por qué no la volvería a comprar?
A pesar de tener tantos colores de donde escojer me he llevado la sorpresa de que casi todos los colores matte no pigmentan, hay unos que son pura purpurina y al final te quedas con solo unos cuantos que usar, un ejemplo es el naranja que está encima del rojo en el margen inferior, ni siquiera agregandole el spray multiusos quizo pintar, las otras sirvieron pero a esta se le formó una pelicula que celló la sombra y no sirve en lo absoluto, esto me dejó muy decepcionada porque yo esperaba que todos los colores pintaran, además la textura es muy suelta y al poner el pincel sobre la sombra de desperdicia mucho producto y para terminar los colores más satinados al apñlicarse en el parpado pigmentan pero son solo rosarte desaparecen, para evitar esto utiliza una prebase de sombras.

En conclusión la paleta no terminó de convenserme y estoy decepcionada, no se si la volvería a comprar o no, a lo mejor no, la proxima vez trataré de conseguir una de Coastal Scents que tienen mejor resputación, la de elf no es exactamente lo que esperaba.

 

2 comentarios to “Review 3: Paleta de 100 sombras Elf”

  1. daniela1008daniela 19 enero, 2012 a 10:28 PM #

    hola…me hubiera gustado haber encontrado esta pagina antes, yo tambien tuve la misma sorpresa con la paleta de elf… la verdad pensaba que era algo mejor, aunque para iniciar esta bien… me gustaria saber si ya tienes algunos productos de coastal scents, he querido una de sus paletas, pero no se si es que no se ubicarme, pero encuentro miles de paginas de diferentes paises que venden muy buenos productos de maquillaje, pero a la hora de buscarlos aqui en colombia no encuentro nada … te agradeceria la ayuda…😀

    • tatianarv 20 enero, 2012 a 9:07 PM #

      yo tengo el mismo problema, en mercado libre las vi y cuestan al rededor de 100 000 pesos sin gastos de envío y me parece excesivo cuando en USA no cuestan todo eso, la verdad he decidido buscar maquillaje local, o buscar en mi ciudad y ver lo que estoy comprando porque esto de no saber que se compra e invertirle dinero a algo que no me va a gustar no vale la pena, espero servirte de ayuda y estoy aquí para lo que necesites

Responder

