Mi recomendación del mes

3 Abr

Perdón a todos digo desde el comienzo porque tengo el blog super abandonado pero en la escuela he tenido millones de trabajos y parciales y no he tenido tiempo de sentarme a hacer toda la investigación y el trabajo que me supone hacer una entrada como la que me gusta hacer.

Pues como leen en el titulo vengo a hablarles de mi recomendación del mes, me he vuelto una completa fan desquiciada de las películas de MARVEL y me ha dado por ver todas las peliculas de los personajes de The Avengers 

Ya había visto capitán América y me encantó además Chris Evans, déjame decirte una cosa… pero unos dos días atrás me dio curiosidad por Thor (critica especializada porque a mi me segó el protagonista) porque estaban hablando muchísimo de él y me encantó, me fascinó, los efectos visuales son excelentes, la trama es muy entretenida y lo mejor de toda la palicula Chris Hemsworth, ya yo me casé con él, en mis sueños cabe aclarar

Todo…absolutamente todo en la película me encantó y me dio toda la seguridad de que el 4 de mayo estaré viendo THE AVENGERS en el cine, desde entonces he estado viendo Iron man 1 y 2, Hulk o como se escriba, en fin a todos los personajes de la película, aqui les dejo algunas fotitos

¿Acaso thor (izquierda) no es la cosa más bonita del planeta? y Cap América no se queda atrás por supuesto

En todo caso la película pinta muy bien, espero que la vean y me cuenten que les pareció además, también podremos ver a mi super amado Chris Hemsworth en otra de las películas que estoy esperando desde el año pasado, Snow White  protagonizada por mi actriz favorita, los que me siguen desde hace rato saben mas que bien que es Kristen Stewart y la verdad pinta mucho mejor que Miror Miror,  en todo caso esas son mis dos recomendaciones de cine para adolescentes, como yo, espero que las vean, las disfruten y me cuenten.

XOXO
Tatiana

Responder

