Benetint para las orgánicas ???

12 Jun

Hola gente, ya se que llevo tiempo si postear algo pero la U y el trabajo no me han dado tiempo, tal vez han visto cientos o miles de blogs que hablan del Benetint y de posibles copias o poder hacerlo en casa, yo no tengo este producto, lo que querido con el alma pero es muy costoso y por un agua de color no pienso pagar tanto dinero, otra cosa es que vi miles y miles de tutoriales donde usaban colorantes artificiales y esto tiende a mancharte la piel o no se puede desvanecer correctamente, por lo menos es lo que a mi me ha pasado además corremos el riesgo de quedar como payasin y presentar alguna reacción alérgica, a menos que seas alérgica a lo que vamos a usar.  Hoy veremos una forma natural de imitar este best seller y que puede que te encante como me esta encantando a mi.

Como ingrediente principal necesitaremos una remolacha; ¿por qué? bien, pues la remolacha contiene en si un pigmento rojo muy potente llamado Betaína. Como apunte general se ha demostrado que la ingestión de remolacha inhibe y previene la aparición y crecimiento de tumores cancerigenos; es rica en hierro por lo cual ayuda a combatir enfermedades como la anemia;  es un vegetal con propiedades rejuvenecedoras, cuyo consumo puede ayudarte a mantener tu juventud por más tiempo y además interviene en la producción de un aminoácido llamado metionina que es responsable de la buena salud del cabello, uñas y piel.

Ya sabemos porque es bueno consumir esta verdura, bien sabemos que la belleza viene de dentro pero también podemos favorecernos de la betaína, este pigmento color rojo sangre que le da ese color tan característico a esta verdura y al cóctel de vitaminas y minerales que contiene el zumo de la remolacha cruda, si bien algunos de sus componentes no se absorben a nivel cutáneo debes tener en cuenta que el simple hecho de estar utilizando un cosmético sin siliconas ni ningún tipo de químico nocivo ya es un gran cuidado para tu piel.

Preparación:

lo único que debes hacer es extraer el zumo puro de la remolacha puedes ayudarte con un extractor de jugos o rallarla, ponerla en un cedazo y exprimir para extraer la mayor cantidad de jugo posible, es una verdura rica en agua por lo cual obtendrás bastante y reservar en la nevera sacando porciones pequeñas.

Modo de uso:

como no tenemos colorantes artificiales es un producto muy manejable que no te pigmenta como payasín a la primera puesta entonces puedes poner tantas capas como desees sin sobrecargar tu piel de sustancias polvorosas o grasas, simplemente como lo harías con un benetitnt.

No debo ser la primera en descubrirlo, es más creo que debe ser cuento viejo pero hace algunos días mi mamá me hizo preparar jugo de remolacha por mi anemia y vi que los labios me quedaron de un color bonito y el bombillito se encendió, veamos algunas fotografías .

Blush-Tarte-Tipsy-Cargo-Molokai-CoverFX-Bronzer-Blush-Benefit-Benetint-Swatch

Aquí tenemos unos swaches que vi en Internet ahora veamos el jugo de remolacha

973182_10200854095890293_1228372624_n

son casi idénticos y a mi parecer es la misma o una luz muy parecida, veamos la consistencia

979690_10200854094850267_1571897150_n

la consistencia es casi idéntica, es un liquido ligero de color sangre, su sabor es dulce y para nada desagradable. Prefiero conservarlo fuera de la nevera en porciones pequeñas así no se hecha a perder, la verdad es que es un producto natural y que más de 3 a 4 día dependiendo del clima de tu ciudad no va a durar sin congelarse, por lo cual trata de preparar porciones pequeñas o congelar y sacar lo que vas a usar en esos días.

Responder

